martes, 25 de enero de 2011

CEPA López del Oro - Plazo de Matriculación Extraordinario

El plazo extraordinario para realizar la matrícula en el Centro de Enseñanza de Personas Adultas de Hellín "López del Oro" es del 9 al 15 de febrero de 2011.

Todos los que estéis interesados os podréis matricular en:
  • Enseñanza Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD).
  • Cursos de Inglés.
  • Cursos Sanitarios.
  • Cursos de informática.

La oferta formativa es para el Centro Cabecera y para las distintas aulas (dependiendo del tipo de curso).

domingo, 16 de enero de 2011

Admisión de alumnos para el próximo curso 2011/2012.

ADMISIÓN ALUMNOS (ESO y BACHILLERATO)
Publicada la convocatoria de admisión de alumnos para el curso 2011/2012. Solicitudes: del 1 de febrero de 2011 hasta el 28 de febrero de 2011.
Más información en el siguiente enlace:http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=29404&locale=es_ES&textOnly=false

lunes, 3 de enero de 2011

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

El viernes, 17 de diciembre, se publicó en el BOE la orden (EDU/3242/2010, de 9 de diciembre) por la que se determina el contenido de la fase específica de la prueba de acceso a la universidad que podrán realizar quienes estén en posesión de un título de técnico superior de formación profesional, de técnico superior de artes plásticas y diseño o de técnico deportivo superior y equivalentes.

PRUEBA EXTRAORDINARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO


A esta prueba extraordinaria se podrán presentar todos aquellos alumnos y alumnas que al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria no hayan conseguido evaluación positiva en cinco materias de la etapa como máximo, y hubieran cumplido, en el año en que finalizaron su
permanencia en dicha etapa, 18 años de edad.

El alumnado objeto de la prueba sólo podrá presentarse durante los dos cursos siguientes, al que concluyó su permanencia en el centro.

El plazo de matrícula para la prueba permanecerá abierto desde el día 1 de febrero hasta el día 15 de dicho mes, ambos incluidos.

La prueba se realizará en todos los centros que imparten la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma durante los tres últimos días lectivos, como máximo, del mes de febrero en la localidad donde se ubique el centro.

Los alumnos y alumnas que opten a esta prueba realizarán los exámenes en los mismos centros donde estuvieron matriculados durante el último curso de la etapa.
Para más información, consulta en tu IES