miércoles, 23 de febrero de 2011

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER

Se ha publicado la Orden de 09/02/2011, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se regulan las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Podrán participar en estas pruebas libres las personas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Tener veinte años a día de celebración de las pruebas.
b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de enseñanzas equivalentes a efectos académicos.
c) No poseer el título de Bachiller o equivalente a efectos académicos.
d) No estar matriculado en el momento de la inscripción en cualquiera de las modalidades de bachillerato durante el año académico en curso o, en todo caso, haber renunciado a dicha matrícula con una antelación no inferior a un mes con respecto a la finalización del plazo de inscripción en las pruebas.

Las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años serán convocadas por Resolución de la Dirección General competente en materia de Educación de Personas Adultas y se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, teniendo al menos una convocatoria anual.

La solicitud, plazo de presentación y lugares de presentación, serán establecidos en la Resolución anual de convocatoria.

Para más información, pincha en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario